jueves, 5 de junio de 2008

pastillas que hacen crecer los pechos

Pastillas que hacen crecer los pechos cuestionadas por Facua

pecho
La empresa Nutra Life International ha sido acusada por fraude al comercializar unas pastillas que, según ellos, conseguía aumentar el pecho femenino hasta en 10 centímetros. El producto se presentaba en cápsulas y en un gel para reactivar las glándulas mamarias. Algo pseudomilagroso para aprovecharse de la ingenuidad y la credulidad de la gente que busca soluciones rápidas.
La publicidad lanzada por la empresa sobre este producto decía: “Star-Bust-System despierta el proceso de desarrollo del pecho que se había interrumpido en su adolescencia. Es la auténtica solución para aquellas mujeres que sufren por no tener un bonito pecho”.
También esta empresa comercializó no hace mucho un libro titulado “Cambie su suerte” en el que prometía que quien lo leyera se haría millonario en poco tiempo. Aclaraba que este manual utilizaba un método “para el que no es necesario capital inicial, no cuesta ningún esfuerzo físico y se practica desde casa, incluso en vacaciones. Un método que regala dinero desde la primera semana de su aplicación”.
Facua considera estos anuncios fraudulentos e incluso podrían resultar perjudiciales para nuestra salud en algún caso.

No hay comentarios: